proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 06 mayo, 2020

A menos de 60 días de comicios, Robertico se suma a Ruta Solidaria de Abinader

El hijo del ex alcalde del PLD por el Distrito Nacional, Roberto Salcedo, estuvo este miércoles en Santo Domingo Oeste, junto al candidato presidencial del PRM.

SANTO DOMINGO OESTE. El productor de televisión Robertico Salcedo, hijo del ex alcalde del Distrito Nacional por el PLD, Roberto Salcedo, se sumó este miércoles a la Ruta Solidaria del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mediante la cual Luis Abinader lleva ayuda a familias pobres, en medio de la pandemia del Covid-19.

En Santo Domingo Oeste, Abinader  volvió a denunciar que la ayuda social del gobierno no está llegando a muchas familias que debían estarla recibiendo.

Abinader exhortó al gobierno a  redoblar sus esfuerzos para que la ayuda social llegue de manera urgente a la gente más necesitada, dada la especial circunstancia en que se encuentra la población.

Abinader habló al inicio de su Ruta Solidaria por Santo Domingo Oeste, donde además de Robertico Salcedo estuvo acompañado por el alcalde José Andújar, el diputado Radhamés González, el pastor Dio Astacio y otros colaboradores.

La Ruta Solidaria de este miércoles dio  inicio en el Hogar de Adictos Reto a la Juventud, en la calle 8 del reparto Alma Rosa, y concluyó con una visita a la Cañada Guajimía, donde junto al alcalde Andújar dejó abierto recientemente el Plan de Emergencia Municipal, centrado en el aseo, desinfección y fumigación, como aliados de la contener del contagio del Coronavirus.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario