proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 06 mayo, 2020

De manera paulatina residentes en El Gran Santo Domingo retoman cotidianidad

De manera paulatina los residentes en el Gran Santo Domingo han ido retomando la cotidianidad y al día de hoy las calles y avenidas lucen con un flujo de vehículos mayor al de días anteriores.

A medida que avanzan los días desde que inició el Estado de Emergencia Nacional, poco a poco las personas han ido retomando sus actividades cotidianas.

Este miércoles se observó en las calles y avenidas un flujo mayor de vehículos y de personas, por lo que evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento social sigue siendo uno de los principales retos de las autoridades.

En los bancos y supermercados siguen las largas filas de personas, que en ocasiones irrespetan la disposición de mantener entre un mínimo de un Metro y medio de distancia.

En mercados como el de Cristo Rey y de la Duarte es notorio el flujo de personas, tanto dentro, como en los al rededores.

En arterias comerciales como la Duarte con París, los centros comerciales permanecen cerrados, pero los vendedores informales han retomado sus labores.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario