proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 06 mayo, 2020

Leonel Fernández vaticina migración masiva de dirigentes de otros partidos a FP

República Dominicana-El presidente de la Fuerza del Pueblo vaticinó una ola de migración de dirigentes de otros partidos hacia su proyecto presidencial.

De acuerdo al presidente de la Fuerza del Pueblo y candidato presidencial, Leonel Fernández, dirigentes de todas las escalas y de todos los partidos, incluso del de la Liberación Dominicana, pasarán en los próximos días a apoyar su proyecto.

“Si hay gente dentro de las filas del PLD de distintos niveles que se nos acercan que están dispuestos a venir a integrarse a la Fuerza del Pueblo y lo veremos en los próximos días, pero no  solo del PLD, usted vera un vuelco de la población dominicana, en la Fuerza del Pueblo”, aseguró Fernández.

En otro orden, el tres veces presidente de la República instó a las autoridades sanitarias a tener cuidado al momento de reabrir la economía, advirtiendo que hacerlo a destiempo pondría en riesgo la salud de la población.

Respecto al protocolo a seguir en las elecciones presidenciales y congresuales de julio próximo, Fernández insiste en que mujeres y hombres deben votar en horario separado, mientras propone una jornada de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Este miércoles Leonel Fernández juramento en la Fuerza del Pueblo a varios dirigentes medios que abandonaron las filas del PLD, entre ellos Gedeón Santos, Tony Herrera, Wilson Veras, Julio César Guerrero y otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario