proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 06 mayo, 2020

Manos Arrugadas entrega alimentos a decenas de adultos mayores

Además de ayuda en comidas, Manos Arrugadas ha suplido de medicinas y brindando asistencia psicológica a al menos cien adultos mayores, que fueron enviados a sus casas a pasar la cuarentena.

SANTO DOMINGO.-La presidenta de la  Fundación Manos Arrugadas, Gianni Paulino, entregó este miércoles raciones alimenticias a decenas de adultos mayores, que producto de la cuarentena deben mantenerse encerrados en sus hogares, conscientes de que son la población más vulnerable al coronavirus.

La comunicadora y actriz dijo que la acción forma parte del Plan de Contingencia por el el Covid-19, Ayúdanos a Protegerlos, que ha puesto en marcha la Fundación Manos Arrugadas para brindar asistencia de todo tipo a los adultos mayores mientras dure el Estado de Emergencia Nacional por la pandemia del Coronavirus.

Además de entregarles ayuda alimenticia, la comunicadora Gianni Paulino, presidenta de la Fundación, alentó a los adultos mayores a ser pacientes y tener fe en que la crisis sanitaria por el coronavirus pasará, instándolos a sacar el mejor provecho del tiempo que vayan durar en casa.

Las cajas, que cada semana estarán recibiendo los envejecientes de parte de Manos Arrugada contienen arroz, leche, pan, huevos, pastas, embutidos, habichuelas, azúcar, aceite y otras raciones alimenticias.

Esta contó con la colaboración del ex alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien además de alimentos donó mascarillas a la Fundación

Los adultos mayores beneficiados agradecieron el gesto de la Fundación, al tiempo que explicaron, que pese a lo difícil que sido mantenerse en casa desde que inició el Estado de Emergencia Nacional, se han acostumbrado y han cumplido al pie de la letra con las disposiciones de las autoridades sanitarias.

Además de ayuda en comidas, Manos Arrugadas ha suplido de medicinas y brindando asistencia psicológica a al menos cien adultos mayores, que fueron enviados a sus casas a pasar la cuarentena.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario