proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 07 mayo, 2020

Comunidad China dona 200 kits de alimentos a Policía Nacional

Santo Domingo, República Dominicana.- La Comunidad China en República Dominicana donó hoy alrededor de 200 kits de alimentos a la comandancia de la Policía Nacional del Parque Mirador Sur en el Distrito, como una forma de colaborar con los agentes que trabajan por el cumplimento de las medidas para enfrentar el Covid-19.

Los kits contenían arroz, aceite, enlatados, pastas, entre otros,  así como aproximadamente mil mascarillas para la protección contra el Coronavirus.

La entrega fue recibida por el primer teniente José Manuel Matos, quien agradeció la colaboración por parte de la Comunidad China para hacer frente al Coronavirus.

“Estamos muy agradecidos con la Colonia China en el país, apreciamos mucho el gesto de humanidad que hacen con nosotros, que estamos en la primera línea de contagio de esta enfermedad”, expresó el primer teniente Matos.

Según los nacionales chinos, esta donación se suma a otras, como un millón de pesos y 20 mil mascarillas a la jefatura de la Policía Nacional, alimentos a la iglesia Bautista y 400 kits a una de las alcaldías de San Francisco de Macorís.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario