proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • sábado 09 mayo, 2020

Ayuntamiento de San Cristóbal redireccionará presupuesto al combate del coronavirus

República Dominicana.- El secretario general del ayuntamiento de San Cristóbal, Elvin Sánchez, aseguró que por la situación del Coronavirus decidieron re direccionar los recursos del ayuntamiento para hacer frente a la pandemia el Coronavirus.

Sánchez manifestó que inmediatamente pasen la crisis sanitaria se iniciarán las obras de infraestructuras que hacen falta en el municipio.

Agregó que para hacer frente a la expansión del covid-19, están implementando jornadas de limpieza y desinfección en las calles y avenidas,  y  de forma habitual recogiendo la basura.

Afirmó además que todos los regidores se hicieron pruebas al  covid-19 y dieron negativo.

El secretario general del ayuntamiento aseguró que el alcalde, José Montás, se encuentra estable y en salud, guardando la  cuarentena luego de que diera positivo al Coronavirus, y se espera que la próxima semana reciban el alta médica

Las autoridades del ayuntamiento anunciaron que en los próximos días realizarán operativo de limpieza en mercado El Modelo y en otros puntos vulnerables donde asisten con mayor frecuencia los munícipes de la ciudad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario