proceso.com.do

Hospital Marcelino Vélez da el alta a tres personas vencieron coronavirus

República Dominicana.-Dos hombres y una mujer recibieron el alta médica este sábado, luego de recuperarse de coronavirus (Covid-19) en el Hospital Marcelino Vélez Santana, ubicado en el sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

"En el hospital Marcelino Vélez Santana continuamos obteniendo resultados favorables durante esta crisis del Coronavirus que afecta al país y al mundo. En el día de hoy, nuestro personal médico realizó el egreso a sus hogares de otros tres pacientes, quienes después de recibir las atenciones de lugar en este centro sanitario, lograron vencer la enfermedad producida por el Covid-19”, informó el hospital a través de un comunicado, en el que también manifiesta que “¡Una vez más nos sentimos regocijados por contribuir a luchar en esta guerra contra el Coronavirus!".

En las imágenes publicadas en el Instagram de ese centro de Salud, conocido también como Hospital de Herrera, se puede observar a parte del personal sanitario acompañar a la salida a los pacientes recuperados de coronavirus.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario