proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • sábado 09 mayo, 2020

Talleres en Villa Juana trabajan de forma clandestina en busca del sustento de sus familias

REPÚBLICA DOMINICANA.- Los vendedores de repuestos para vehículos  y talleres de mecánica, son solo algunos de tantos sectores comerciales que sienten las consecuencias de las medidas implementadas por las autoridades  para contrarrestar el Coronavirus.

Los propietarios de talleres ubicados en la calle 20 de Villa Juana en el Distrito Nacional, externaron sus quejas y pidieron al Gobierno que les establezca un horario que les permita reparar los vehículos de la zona.

“Necesitamos trabajar, el Gobierno no nos ha dado nada y nuestras familias mueren de hambre”,  José Ramírez, propietario taller Peña Reyes.

En tanto que los clientes vieron como una necesidad que se activen estos centros de reparación, puesto que consideraron, hay que dar mantenimiento a los medios de transporte que están en las calles.

Gran parte de estos repuestos trabajan de forma clandestina, quienes se percatan de que no pase una patrulla policial y entran a los clientes a los talleres con las puertas cerradas.

Algunos de los repuestos más famosos de la zona son repuestos Deyanira, Peña Reyes, Alcántara, Braulio reparaciones, entre otros donde los productos más demandados son el aceite y el líquido de frenos para vehículos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario