proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 10 mayo, 2020

Raquel Peña asegura Ruta Solidaria lleva esperanzas a familias vulnerables

La candidata vicepresidencial, también donó raciones alimentarias a iglesias, y otros sectores de la sociedad civil, dedicados a labores solidarias con quienes más lo necesitan.

SANTO DOMINGO.-La compañera de boleta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y aliados (PRM), Raquel Peña, aseguró que el programa de ayuda Ruta Solidaria, es una acción social que genera esperanzas a las personas en condición de vulnerabilidad ante la pandemia que azota al país y el mundo, mientras recorría los municipios de Cabrera, Rio San Juan y Gaspar Hernández.
La empresaria, académica y aspirante a la vicepresidencia de la República, dijo que, ante la difícil situación por la que atraviesan miles de dominicanos y dominicanas, la realidad convoca a todos los sectores de la vida nacional, a desarrollar programas tendentes a la mitigación de los efectos negativos en las familias de escasos recursos.

En el recorrido, Raquel Peña, hizo entregas de kits de pruebas rápidas, así como, materiales de protección a las autoridades municipales para que estas a su vez, las hagan llegar a los diferentes hospitales, con el fin de que puedan identificar con rapidez posibles casos de contagios y que el personal de salud, en cada uno de ellos, esté debidamente protegido.

La candidata vicepresidencial, también donó raciones alimentarias a iglesias, y otros sectores de la sociedad civil, dedicados a labores solidarias con quienes más lo necesitan.

“Con esta acción, el próximo presidente de la República, y quien les habla queremos llevar fe y esperanza a aquellos hogares donde la pandemia desnuda sus carencias materiales” enfatizó.

De igual modo, afirmó, que la Ruta Solidaria, además de transmitir un mensaje de paz y esperanza, tiene como prioridad la realización de acciones concretas brinde soluciones a las necesidades básicas de los beneficiados del programa.

“Esta es la labor que hacemos Luis Abinader y Raquel Peña en beneficio de las comunidades empobrecidas” puntualizó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario