proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 11 mayo, 2020

Abinader sigue juramentando en el PRM militantes de partidos contrarios

SANTO DOMINGO,  RD.- El candidato presidencial del PRM, Luis Rodolfo Abinader, juramentó un nuevo grupo de dirigentes, procedentes de otras organizaciones y diferentes zonas del país.

Al agradecer la decisión de los juramentados, entre los que hay 5 regidores electos de las pasadas elecciones municipales, Abinader les indicó que su decisión los une a las aspiraciones y la determinación de una amplia mayoría del electorado nacional, determinado a cambiar el rumbo equivocado porque ha sido conducido el país hasta ahora.

En el grupo estuvieron los regidores Luis de la Cruz, Wendy Reyes y Masiel Duran del Partido Liberal Reformista,  elegidos en la boleta municipal que encabezó Sergio Cedeño en San Pedro de Macorís.

En ese grupo estuvieron también el regidor del Partido Reformista, José de León y su suplente Patricio Girón, y la también regidora de Quisqueya, Tania Santos.

Además pasaron a apoyar a Luis los ex candidatos a regidores Michel y Héctor Alcántara y el dirigente Anneury Guerrero,  del Partido de la Liberación Dominicana.

También los precandidatos a diputados peledeístas Narciso Mercedes y Gedeon Santana.

Otro grupo fue juramentado por gestiones de Pedro Richardson y su hijo Miguel Richardson, quien fuera candidato a alcalde de Quisqueya por el PAL.

Además, la doctora  Grisel Beatriz Encarnación, ex-candidata a regidora de  Alianza País, David Obispo, presidente  municipal del Partido Cívico Renovador, entre otros.

Acompañaron a Luis Abinader el presidente del partido, senador José Paliza, Jesús Feris Iglesias, y Nelson Arroyo, candidatos a senador y diputado del PRM en San Pedro de Macorís, y  Eligio Jáquez, entre otros dirigentes.

Debido a las medidas de protección y distancia por el Coronavirus, los dirigentes fueron juramentados en pequeños grupos en uno de los salones del Comando de Campaña.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario