proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 mayo, 2020

Defunciones por coronavirus en RD llegan a 393; casos suman 10,634

El Ministro de Salud Pública dijo que el 81.39 por ciento de los casos se han producido en nueve municipios que son  Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, Santiago, Moca, San Francisco, La Vega, San Cristóbal, Puerto Plata,  Bonao y La Romana

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública reportó este lunes cinco nuevos fallecimientos a causa del coronavirus en República Dominicana.

El boletín número 53 de Salud Pública indica que  se han producido 10,634 casos de coronavirus, con 287 nuevos en las últimas 24 horas.

El doctor Rafael Sánchez Cárdenas, Ministro de Salud, al dar lectura al boletín, dijo que los fallecidos ascienden a 393,mientras la tasa de letalidad ha bajado a 3.70 por ciento.

El funcionario dijo que 2,870 que padecían la enfermedad se han recuperado y dados de alta, mientas que 33, 653 han sido descartados como positivos luego de ser sometidos a pruebas.

Reveló que en aislamiento hospitalario hay  1,975 personas, mientras que en aislamiento en  sus casas están 5,396.

El Ministro de Salud Pública dijo que el 81.39por ciento de los casos se han producido en nueve municipios que son  Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, Santiago, Moca, San Francisco, La Vega, San Cristóbal, Puerto Plata,  Bonao y La Romana

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario