proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 mayo, 2020

Garabi Salseraty presentará “Un coro sin juntadera, quédate en casa”

República Dominicana.-El destacado salsero dominicano Garabi Salseraty, realizará un concierto, desde su casa,  vía live stream a través de su facebook e instagram, este miércoles 13, a partir de las 7:00 P.M; en el cual interpretará todos sus éxitos. “Queremos unirnos a esta modalidad que ya han iniciado otros artistas, de brindar alegría, desde sus casas, al pueblo dominicano, en medio de esta pandemia del COVID-19”, explicó el popular artista.

En este concierto, que durará una hora y Salseraty ha titulado “Un coro sin juntadera, quédate en casa”, el nativo de Los Mina interpretará sus temas más populares y hará galas de versatilidad con su  “nuevo tumbao”, una nueva forma de musicalizar e interpretar salsa sólo con el uso nuevos colores y una base rítmica contagiosa y bailable”, detalló

El intérprete de “Un y mil preguntas” también se ha unido a la campaña de quedarse en la casa, a través de sus redes sociales. “Entiendo que los artistas tenemos una gran responsabilidad en estos momentos: la de promover entre nuestros seguidores el quedarnos en nuestras casas para detener el avance de la pandemia”.

El polifacético artista, que puede  ser seguido a través de sus redes sociales @salseratygarabi, también expresó que “es maravilloso poder producir buena música y compartirla con la gente que ama este maravilloso género de la salsa”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario