proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 mayo, 2020

Margarita Cedeño advierte no se quedará en su casa rascándose la barriga

“¿Me quedo en mi casa rascándome la barriguita y cobrando ese sueldo siendo entonces una botella? No, ese es mi trabajo y esas son mis funciones”, se preguntó Margarita Cedeño.

Margarita deja claro que no se va del PLD

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, advirtió que no se quedará en su casa  rascándose la barriga y que continuará sus labores sociales a favor de las familias pobres dominicanas.

La vicemandataria salió al frente a  las críticas de la oposición porque ha dirigido y anunciado las políticas sociales durante el estado de emergencia.

“¿Me quedo en mi casa rascándome la barriguita y cobrando ese sueldo siendo entonces una botella? No, ese es mi trabajo y esas son mis funciones”, se preguntó Margarita Cedeño.

“Ahí estoy yo, donde el pueblo me necesite, donde yo pueda ser útil, esas son mis funciones y yo tengo que respetar la Constitución de la República Dominicana”, precisó.

Aclaró que  fue elegida por el pueblo dominicano, para ser vicepresidenta de la República y ser la coordinadora del Gabinete Social, sobre todo en tiempos de pandemia cuando se requiere experiencia, conocimiento y liderazgo.

Margarita Cedeño dijo  que ha estudiado para no violar la ley y se ha cuidado mucho de que no se piense que está politizando porque no dirige ninguna de las comisiones de alto nivel que fueron creadas, como la económica, la social y la comisión de alto nivel que preside el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario