proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • lunes 11 mayo, 2020

Se activa comercio informal en Villa Mella

Santo Domingo, República Dominicana.-En Villa Mella el comercio informal se permanece activo aunque con pocas ventas.

En los últimos días las personas se han dispuesto a salir de sus hogares para realizar actividades cotidianas y en ocasiones para recrearse en parques

La mañana de este lunes en las principales avenidas de Villa Mella se observaban gran cantidad de vehículos provocando congestión en el tránsito, así como largar filas en los bancos y supermercados.

La situación representa una preocupación para varios de los moradores de esta zona, quienes recomendaron a la ciudadanía tomar conciencia y permanecer en los hogares.

“A mí me preocupa ver tanta gente en la calle, como si no tuvieran miedo a la enfermedad, deben quedarse en sus casas porque esto es muy peligroso”, Juan Díaz, residente Santo Domingo Norte.

En tanto que los vendedores informales continúan quejándose por las bajas ventas, el alza en los precios, quienes también aseguraron que no fueron incluidos en las ayudas que brinda el Gobierno a través del programa Quédate en Casa.

En Santo Domingo Norte los negocios permanecen cerrados acogiéndose a las disposiciones del Poder Ejecutivo, del cierre de las empresas no esenciales para evitar la propagación del Coronavirus.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario