proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 12 mayo, 2020

Alexandra Izquierdo vaticina Gonzalo ganará en primera vuelta el 5 de julio

La dirigente reformista sostiene que en los momentos de parálisis económica que viven los dominicanos, el país tiene que ser dirigido por un empresario capaz y confiable.

SANTO DOMINGO, RD.- La dirigente reformista Alexandra Izquierdo vaticinó que el candidato presidencial del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se proyecta para ganar las elecciones del 5 de julio en primera vuelta.

La presidenta del movimiento Consenso Electoral Reformista (CER), basa sus afirmaciones en el hecho de que siempre ha acompañado al candidato y ha comprobado que Castillo es un hombre admirado por la población dominicana, especialmente por los más humildes.

“Bueno yo estoy muy esperanzada que en las elecciones del 5 de julio Gonzalo va a ganar en primera vuelta. Siempre he caminado al lado del candidato y es increíble las muestras de cariño y admiración hacia él, sobre todo de lo más representativo del pueblo humilde”, dijo Izquierdo al ser entrevistada en el programa "Vertical 07″, producido por Marino Ramírez y Domingo Batista.

Manifestó que en este momento el candidato del PLD como empresario está haciendo lo que siempre ha hecho y le gusta que es ayudar a los más necesitados.

“En estos momentos el hecho de haber puesto a disposición sus aviones, de haber traído todos esos insumos, de haber traído dominicanos varados en otros países, así como el suministro de alimentos a sectores vulnerables le garantizan el triunfo en primera vuelta”, sostuvo.

Dijo que la gente se ha dado cuenta que no puede estar inventando porque el país está en un momento muy crítico y en ese sentido el país tiene que ser dirigido por un empresario experto y con capacidad.

“Las encuestas lo han confirmado que Gonzalo ha subido muchísimo y hay que saber lo que es manejar un país en momentos de crisis y por eso la gente va a ir a votar en masas a decidir el triunfo de Gonzalo en primera  vuelta”, precisó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario