proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • martes 12 mayo, 2020

Internan en Centro Médico UCE al Editor Deportivo de EN TELEVISION, afectado de Covid-19

El veterano periodista Franklin Núñez, es Editor Deportivo de EN TELEVISION, y es experto en la disciplina del boxeo, desempeña el cargo de Comisionado desde el año 2008, dedicando su labor a favor de la juventud dominicana que practica este deporte.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El comisionado de Boxeo de la República Dominicana, Franklin Núñez, quien además es Editor Drportivo de EN TELEVISION, dio positivo este lunes al Covid-19, tras ser ingresado en un centro de salud, luego presentar durante varios días fiebre y dificultades respiratorias.

Núñez, se encuentra recluido en el Centro Médico UCE de Santo Domingo, donde se le realizaron las muestras de laboratorios, al manifestar varios de los síntomas de la enfermedad también conocida como coronavirus.

Se informó que el comisionado  y Editor Deportivo de EN TELEVISION se encuentra en estado delicado de salud.

El veterano periodista Franklin Núñez, es experto en la disciplina del boxeo, desempeña el cargo de Comisionado desde el año 2008, dedicando su labor a favor de la juventud dominicana que practica este deporte.

Desempeña la función de supervisar la celebración de carteleras de Boxeo, programas de jueces / árbitros, entre otras actividades que manda la disciplina deportiva mundial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario