proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 12 mayo, 2020

Katia de La Rosa: De barrendera a empleada de Legal en la Alcaldía del DN

“Una historia conmovedora y ejemplar, cargada de sueños y sacrificios, que merece ser espejo para muchos jóvenes”

SANTO DOMINGO, RD.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía,  ascendió al departamento legal del Ayuntamiento a la licenciada Katia de la Rosa, quien laboraba como barrendera en la dirección de Aseo Urbano del cabildo, a pesar de haberse graduado de abogada.

Carolina Mejía valoró el hecho de que Katia de la Rosa persistiera en ver realizados sus sueños de convertirse en abogada, no obstante las difíciles circunstancias por las que ha tenido que atravesar.

Katia de la Rosa, quien llevaba más de diez años realizando sus quehaceres de limpieza en las calles de la ciudad, tiene 31 años de edad, y desde este miércoles se integra al departamento legal del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

“Has conmovido a muchos y has dado muestra de tu fe y tu fortaleza de espíritu, has cumplido tus sueños y ahora le toca a la ciudad darte la oportunidad construir el futuro por el que tanto te esforzaste”, dijo la ejecutiva de la capital a la joven abogada.

Katia de la Rosa expresó palabras de agradecimiento hacia la alcaldesa del Distrito Nacional, quien la promovió de posición.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario