Santo Domingo.- El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro alegó este miércoles estar sordo y mudo. Esto para evitar referirse a los encuentros que sostuvo con los líderes perremeistas, Luis Abinader e Hipólito Mejía la pasada semana.
"Sobre eso yo estoy sordo y mudo(…) en los próximos días yo voy hablar de eso cuando me lo permitan los medicamentos que estoy tomando", dijo el presidente del PLR a su llegada a la sesión de trabajo del Senado de la República.
Dichas reuniones llamaron la atención de la opinión pública debido a que el partido que dirige el senador de la Provincia La Altagracia proclamó como su candidato presidencial a Gonzalo Castillo.
Sobre los encuentros, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, explicó que se reunió con Aristy Castro "para tratar algunas preocupaciones que tenía", y aseguró que el senador de La Altagracia está muy disgustado con el PLD.
Esto ha ocurrido después de que su hija, Karina Aristy perdiera la alcaldía de Higüey en las elecciones municipales del pasado 15 de marzo frente al exdirigente peledeísta Rafael Barón Duluc (Cholitín), quien fue apoyado por el PRM y otros partidos de oposición