proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 13 mayo, 2020

Intrant recuerda transporte interurbano sigue restringido

Claudia Franchesca de los Santos dijo que el transporte de carga cumple con el requisito del distanciamiento social, por lo que no ha sido tocado.

SANTO DOMINGO.- La directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre aclaró que el transporte interurbano no ha sido autorizado porque no cumple con el distanciamiento social.

Claudia Franchesca de los Santos dijo que el transporte de carga cumple con el requisito del distanciamiento social, por lo que no ha sido tocado.

La funcionaria manifestó que el servicio de taxis y el servicio urbano han sido permitidos  con el establecimiento de varias restricciones.

“Y también los motoconchistas  que se les ha establecido una serie de requisitos, normas de distanciamiento ó de controles en diferentes paradas”, subrayó  la directora del INTRANT,  al ser entrevistada vía Skype en Hoy Mismo, de Color Visión.

Dijo que los accidentes de tránsito se han disminuido en un gran porcentaje, pero que muchos conductores utilizan las vías para desplazarse a alta velocidad, a pesar del estado de emergencia y de los toques de queda.

Recordó que fue dado un plazo para la renovación de las licencias de conducir que están vencidas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario