proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 15 mayo, 2020

Abinader convoca liderazgo dominicano a “Cumbre por la Recuperación Nacional”

El candidato presidencial del PRM dice que el gobierno no debe actuar de manera unilateral frente a la crisis, imponiendo decisiones sin tomar en cuenta la inteligencia colectiva.

SANTO DOMINGO, RD.-El candidato presidencial del PRM, Luis Rodolfo Abinader, invitó el liderazgo político, económico, sindical, gremial, religioso, cultural, comunitario y profesional a una “Cumbre por la Unidad y la Recuperación Nacional”, para discutir propuestas que le permitan al país salir airoso frente a la crisis generada por el coronavirus.

Luis Abinader dijo que consultará a representantes de diversos sectores de la sociedad  para identificar las diferentes propuestas que el liderazgo nacional, regional, provincial y local deberá tomar en cuenta para salir de la crisis y marchar hacia la normalidad, con apertura económica inteligente y gradual.

El candidato del PRM y otras fuerzas aliadas recordó que desde el momento en que se conoció  la presencia de la pandemia en República Dominicana tanto él como su partido propusieron un gran acuerdo de unidad nacional para enfrentar la amenaza del Covid-19.

Al justificar su nueva iniciativa, Abinader entiende que el gobierno no debe actuar de manera unilateral frente a la crisis, imponiendo decisiones sin tomar en cuenta la inteligencia colectiva y las sugerencias específicas que están haciendo diversos sectores  de la vida nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario