proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 17 mayo, 2020

Familiares pasajeros AILA dicen estar desorientados; no saben procedimiento para verlos

 

Santo Domingo, RD.- Familiares de un grupo de pasajeros que llegó a República Dominicana este domingo procedente de las Islas Gran Caimán, dijeron desconocer a dónde pasaran sus parientes la cuarentena que impone la realidad del coronavirus.

Los parientes de estos pasajeros que llegan a República Dominicana desde las Islas Gran Caimán, dijeron estar desesperados al no saber a donde serán trasladados para ser evaluados.

La señora Francisca Pérez, madre de uno de los  pasajero, recibió una llamada de su hijo, quien permanecía en el departamento de migración del AILA, pero este no estaba seguro si lo dejarían ir a su casa, por lo que su madre se mostraba angustiada.

“Hola mi hijo. Mami, ya estamos en migración, pero todavía no nos han dicho nada, no sabemos que van hacer, si nos van a dejar salir o para donde nos llevarán”, le expresó el joven en la llamada que le hizo a su madre.

Al menos 10 personas esperaban alguna información sobre el procedimiento a seguir para el recibimiento de sus parientes.

“Aquí nadie sabe nada, es difícil esto”, dijo Oscar Medina, el primo de uno de los pasajeros del vuelo proveniente desde Islas Caimán que aterrizó en suelo dominicano a las 11: 30 de la mañana.

Intentamos comunicarnos con alguna autoridad del Aeropuerto, mas no fue posible, alegando que estaba laborando un personal muy reducido y no había tiempo para ofrecer declaraciones de ningún tipo.

Este domingo el flujo de personas que entraban y salían por la terminal de Las Américas era bastante tímido, fruto de la suspensión de los vuelos, como medida de prevención contra el covid-19.

 

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario