proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 17 mayo, 2020

Gonzalo compra 200 mil mascarillas para deliverys, motoconchistas y colmaderos

La adquisición también benéfica a La Asociación de Textileros dominicanos y unos 300 obreros que volverán a las fábricas.

SANTO DOMINGO, RD.- Con el objetivo de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo,  compró 200 mil mascarillas a la Asociación de Textileros Dominicanos, para que estas a su vez puedan emplear a los más de 300 obreros que tuvieron que suspender por la situación del COVID-19.

“Compramos 200 mil mascarillas a la Asociación de Textileros Dominicanos que agrupa a decenas de empresas. Algunas estaban paralizadas. Unos 300 obreros volverán a sus empleos y las mascarillas irán a los deliverys, motoconchos y colmados de los barrios. Vamo’ arriba. A trabajar”, dijo Castillo.

El candidato presidencial sostuvo que en estos momentos de dificultad a causa del coronavirus hay que ser más solidario que nunca, razón por la cual acudió en ayuda de los textileros para que las empresas que estaban paralizadas vuelvan a producir.

Igualmente, manifestó que el objetivo principal es proteger el empleo de los obreros, pero también contribuir con la generación de más fuentes de trabajo, “y así permitir que más personas tengan el pan de cada día en sus mesas”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario