proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 17 mayo, 2020

Joven que vive en la calle y postrada en silla de ruedas pide ayuda para realizarse operación

Santo Domingo, RD.- Ingrid Jiménez, una joven de Villa Consuelo a la que un accidente la transportó de la alegría al sufrimiento, solicita ayuda para una cirugía que podría devolverle la salud.

La joven mujer de 33 años, vive un viacrucis cada día por las calles de ese sector, arrastrando sus calamidades.

“Ingrid ha sido una desafortunada de la vida, ahí donde usted la ve tiene ella que permanecer hasta que alguien pueda moverla. Así se pasa el día”, aseguró un joven de nombre Enrique Santos, quien dijo que cuando puede le pasa un plato de comida.

Postrada en una silla de ruedas, con la voz casi cortada, y la mirada desorientada, Ingrid Jiménez cuenta lo difícil que ha sido su vida, a partir de aquel fatídico día en que ingresó a la lista de las víctimas de una epidemia que se denomina accidentes de tránsito.

“No ha sido fácil, hasta para bañarme tengo que pedir a los vecinos que me permitan usar su casa, yo lo que quiero es caminar”, dijo muy tímidamente Ingrid.

Fue el 22 de enero del año que transcurre, la fecha que marcó la vida de esta mujer, ese día un vehículo la atropelló y emprendió la huida.

Las horas de la noche, las pasa debajo de una escalera, la que usa como habitación para dormir, a la intemperie pasa la noche acompañada sólo de su silla de ruedas.

“Aquí duerme ella, no tiene otro lugar, esta es su sabana y esta es su almohada” dijo la señora Mercedes Pou, quien reside cerca del espacio público del cual Ingrid ha hecho su casa.

Pero su situación, es más grave de lo que podemos ver, pues personas que son allegados a Ingrid cuentan que padece trastornos mentales.

Si desea ayudar a Ingrid, puede comunicarse a los teléfonos 809 703 2110 y al 829-440-0442, con Enrique Santos y Martha Alcántara, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario