proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • lunes 18 mayo, 2020

Farmacias y supermercados aplicarán nuevos horarios por variación de toque de queda

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina anunció la reapertura gradual de la economía por lo que empresas como las farmacias y supermercados se disponen a reorganizar sus horarios y las medidas de seguridad para evitar los contagios por Coronavirus en el país.

Las medidas de la primera fase entrarán en vigencia este miércoles 20 que consistirá en la integración paulatina de varias empresas de acuerdo al número de empleados.

Los supermercados y farmacias, que iniciarán sus labores a partir de las 7 de la mañana, anunciarán a los usuarios en las próximas horas los nuevos horarios en que operarán.

“Más adelante daremos a conocer los nuevos horarios y las medidas que agregaremos a las ya aplicadas para evitar los contagios por coronavirus, mientras tanto seguimos procurando que se respete el distanciamiento social y el usos obligatorio de mascarillas para entrar a los establecimientos”, expresó Rafael Abreu, gerente de seguridad Plaza Lama 27 de febrero.

A las 7 de la mañana también operará el sector construcción, industria y empresas de transformación, así como puertos y aeropuertos, la medida de obligatoriedad de horarios diferenciados para evitar aglomeraciones y por ende aumentos en los casos de covid 19 según explicó el presiente Danilo Medina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario