proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • lunes 18 mayo, 2020

Leonel Fernández: Gobierno fue prudente al integrar empresas de manera paulatina

Santo Domingo, República Dominicana.-El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó que causa suspicacia que el Gobierno dominicano no entregue una porción de los Fondos de Pensiones luego de que varios organismos internacionales depositaran más de 44 mil millones de pesos para ayudas por Coronavirus.

Fernández exigió al Poder Ejecutivo justificar el destino de los fondos, puesto que consideró tienen intenciones ocultas.

Respecto a las medidas tomadas por el gobierno para reiniciar gradualmente las actividades comerciales, Fernández manifestó que fueron prudentes al incorporar las empresas en varias fases, sin embargo, solicitó que se aumente el número de pruebas diarias para tener el cuadro de la realidad frente a la pandemia.

"Nuestra idea siempre fue que la incorporación se haga de manera paulatina, por lo que el Gobierno actuó correctamente", expresó el candidato.

Leonel Fernández juramentó varios regidores del Partido de la Liberación Dominicana correspondientes a las tres circunscripciones de Santiago de Los Caballeros, y que pasaron a las filas del partido La Fuerza del Pueblo.

Fernández aseguró que la oleada de dirigente de varios partidos que ahora apoyan su candidatura se debe a la desilusión y desengaño que él también sintió por el PLD.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario