SANTO DOMINGO.- El Ministro de Interior y Policia, José Ramón Fadul, afirmó hoy que la oposición política sigue anclada en la década de los años 70 ejerciendo el narcisismo político y no se ha dado cuenta que los tiempos cambiaron.
La reacción del funcionario fue a propósito de las denuncias del Partido Revolucionario Moderno de que el gobierno está sacando ventaja proselitista con las ayudas que ofrece a la población durante la pandemia del coronavirus.
“Lo que es igual no es ventaja. La salud del pueblo dominicana está por encima de cualquier ambición política ó ambicion personal de una persona por un cargo determinado”, sostuvo Fadul al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.
Dijo que todos los peledeistas trabajan con un objetivo común que es llevar su candidato presidencial a ganar las elecciones del cinco de julio.
El Ministro de lo Interior, quien además es miembro del Comité Político del PLD, precisó que la ayuda que se brinda a la población es con mucha transparencia.
Fadul dijo que luego del estallido del coronavirus en República Dominicana, Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, se quedó en el confort de su hogar, y salió luego de ver que Gonzalo Castillo, el candidato del PLD, estaba en la calle ayudando a los más necesitados.
“La gente ha visto en Gonzalo Castillo al gerente, con una visión clara de cómo enfrentar el coronavirus”, precisó Fadul.