SANTO DOMINGO.-El productor musical Alberto Zayas, la Cervecería Nacional Dominicana y la Sociedad Industrial Dominicana entregaron raciones a decenas de artistas y músicos, que no pueden laborar debido a que las actividades artísticas están pausadas debido al coronavirus.
“Damos las gracias a las instituciones que oyeron nuestro llamado y no escatimaron esfuerzos para darnos su mano a favor de los artistas y músicos, afectados por la crisis que ha provocado esta pandemia del Covid-19”, expuso Zayas, productor de los premios Soberano, el año pasado.
El acto se realizó en el Pabellón de Karate, del Centro Olímpico y varios artistas estuvieron representados por el merenguero Rubby Pérez.
El intérprete de “Volveré” agradeció a las instituciones que donaron los alimentos y dijo que muchos artistas y músicos no están obteniendo ingresos debido al coronavirus, además de que serán parte del último sector que se reintegrará a sus labores cotidianas.
Alberto Zayas, quien realizó una producción nueva de la canción Resistiré, con 39 artistas, entre salseros, merengueros y baladistas, agradeció a las instituciones que cooperaron para que los artistas y músicos reciban las raciones alimenticias, además de kits de para protegerse contra el coronavirus.
Manifestó que habrá mas donaciones de alimentos y kits contra el coronavirus para seguir beneficiando a artistas y músicos.