Santo Domingo, República Dominicana.- En Centro de Atención al Ciudadano (CAC), de la Procuraduría General de la República reabrió sus puertas en las diferentes sucursales para que los dominicanos puedan adquirir los servicios y documentación legal.
Documentos como certificación de buena conducta, legalización documento notarial, infracciones de tránsito, actualización de información penal, son algunos de los servicios que se pueden adquirir en el Centro de Atención al Ciudadano, atención que brinda el Ministerio a Público.
Según explicó la encargada del centro, Laura Cid, han tomado medidas como la instalación de un túnel sanitizante, contante desinfección de las áreas y entrega de mascarillas a los usuarios.
Del mismo modo aseguró que están trabajando con el 50 por ciento del personal para garantizar la distancia prudente entre una persona y otra.
Los usuarios que asistieron a la sucursal en el Malecón Center, aplaudieron las medidas sanitarias que han tomado tanto con los empleados como con los clientes que ingresan al establecimiento.
“Me parece muy bien todo lo que están haciendo y de hecho muy oportuno que abrieran porque estaba necesitando un papel de buena conducta y no podía hacerlo por internet y ya pude obtenerlo”, dijo Juan Manuel Rodríguez, un usuario que se disponía a salir del establecimiento luego de adquirir el documento.
El Centro de Atención al Ciudadano opera de lunes a viernes de 9: am a 3:00pm de manera presencial y a través de las plataformas digitales las 24 horas.