proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • martes 19 mayo, 2020

Esposa de comerciante asesinado en Colombia pide ayuda para repatriar cadáver

Santo Domingo.-La esposa de un comerciante que fue asesinado en Colombia el pasado 12 de mayo pidió este martes a las autoridades nacionales colaboración para poder trasladar al país el cuerpo de su marido.

Se trata de Wilson Reinaldo Benitez Sánchez, quien se dedicaba a la venta de cerámicas y salió del país el pasado 9 de mayo con destino a Colombia por motivos de trabajo, de donde pensaba regresar a final del mes. Según las informaciones que emitieron los medios colombianos, Wilson fue asesinado en el barrio Luis Eduardo Cuellar de la localidad Riohacha en momentos que se encontraba en el balcón de la residencia donde se hospedaba y un asaltante ingresó con intensiones de despojarlo de su teléfono celular.

“Me lo sacaron desnudo prácticamente con un tiro en la cabeza. Eso me tiene a mí loca, porque mis hijos me preguntan todos los días por su papa”, cuenta la esposa del occiso.

Ante el hecho, la hoy viuda, Anny Rivas, clama a las autoridades locales para repatriar el cuerpo de su esposo, quien en vida fuera coronel del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este. “Al Ministerio de Relaciones Exteriores, por favor que me ayuden a traer a Wilson que ya lo que quiero es darle cristiana sepultura”, imploró la mujer a las autoridades nacionales.

Para Anny Rivas la muerte de su esposo se ha traducido en angustias, incertidumbre e impotencia por lo poco que puede hacer en medio de la cuarentena que guarda el país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario