Santo Domingo, RD.- Residentes en los sectores Mejoramiento Social, María Auxiliadora y Villa María, en el Distrito Nacional, se quejan por la deficiencia del servicio de energía eléctrica, aunque aseguran que el suministro de agua potable en esos sectores funciona con normalidad.
“Con la luz sí, pero con el agua no tenemos problemas, viene tres veces a la semana” dijo la señora Magdalena González, residente en el sector María Auxiliadora.
Algunos ciudadanos de los sectores Mejoramiento Social, María Auxiliadora y Villa María aseguran que el servicio de agua opera con regularidad, pero su opinión cambia al referirse al suministro de la energía eléctrica.
Los moradores de Villa María y el sector María Auxiliadora, alegan que la distribuidora de electricidad EDEESTE no tiene como justificar los apagones que por varias horas ofrece a esas zonas del Distrito Nacional.
“La luz se está portando muy mal, el agua no, pero la luz si, llega todos los días a las cuatro de la tarde”, aseguró Juana Peguero, residente en el sector Mejoramiento Social.
Agregan los residentes en esos sectores de la parte alta de la capital dominicana, que de forma casi religiosa realizan el pago de sus facturas en la fecha establecida, por lo que consideran que el servicio eléctrico debe mejorar.