proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 20 mayo, 2020

Claro promete compensar a clientes afectados por avería este miércoles

República Dominicana.-La empresa de comunicación Claro informo que compensará a los clientes afectados con una avería en sus redes desde la madrugada de hoy, miércoles, la cual, dice, ya fue corregida.

La compensación se hará “acorde a la reglamentación vigente”, afirma.

En un mensaje por sus redes sociales, Claro afirma que su personal técnico ha logrado iniciar la normalización gradual de la falla para lo cual en algunos casos los usuarios deberán reiniciar sus equipos.

“Desde la madrugada del día de hoy miércoles experimentamos una avería de nuestro servicio móvil de voz y datos. Nuestro personal técnico ha logrado iniciar la normalización gradual del mismo, para lo cual en algunos casos será necesario reiniciar sus equipos. Los clientes afectados serán compensados por la interrupción, acorde a la reglamentación vigente”, dice el aviso de la compañía de comunicación.

La empresa pidió sus excusas a sus clientes y compresión por la situación que haya causado la avería.

 

Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario