proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 22 mayo, 2020

Candidato a diputado por SDN llama a la prevención ante el covid-19

Santo Domingo, RD.-  El candidato a diputado de la Fuerza  Pueblo, en Santo Domingo Norte, Víctor Pavón, encabezó este jueves la donación de  insumos sanitarios en la parada de Mamá Tingó del referido municipio.

Pavón encabezó el operativo a los fines combatir el coronavirus que afecta diversos sectores del país desde hace casi tres meses.

El candidato y empresario conjuntamente con un grupo de su equipo político repartieron mascarillas y gel de manos para la protección sanitaria,  y  aprovechó la oportunidad para concienciar a las personas sobre la importancia de respetar las medidas provenientes de los organismos del Estado.

En ese sentido, Víctor Pavón,  recomendó lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente y evitar llevarse las manos a los ojos, la nariz y la boca, y así evitar el contagio, además de salir únicamente cuando sea necesario de sus hogares.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a este medio de comunicación, Pavón, se une a una serie de acciones llevadas a cabo por su equipo de campaña en diversos sectores del municipio de Santo Domingo Norte, en la cual, además, se complementa con la entrega de alimentos cocidos e insumos, y entrega de donación de agua y fumigación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario