proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • viernes 22 mayo, 2020

Comerciantes se oponen a que se cambie Día de las Madres

Santo Domingo, República Dominicana.- Comerciantes y dueños de tiendas de la avenida Duarte calificaron como insignificante e inapropiada la solicitud de propietarios de varios de negocios de mover el Día de las Madres para el mes de junio, asegurando que lo más importante es el significado que representa esa festividad y no las ventas que pueda generar.

El gerente general de la Gran Vía, ubicado en la Avenida Duarte, Manolo Fernández, consideró más relevante atender a los asuntos sanitarios en medio de la pandemia.

Fernández dijo que independientemente de las pérdidas económicas estos tiempos se requiere estar tranquilos y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades.

Los clientes de esta tienda respaldaron la posición del gerente y piensas que debe quedarse igual, por la tradición que representa el Día de las Madres y la actual crisis sanitaria.

Magnolia Rivas, una madre que se disponía a comprar alimentos, dijo que el dia de las madres es una celebración tradicional, por lo que es necesario mantenerse con sus familias y cuidándose del coronavirus.

Los propietarios de las tiendas ubicadas en la avenida Duarte favorecieron la reapertura de la economía y dicen esperar que en los próximos días se integre gran parte de la clientela para compensar los días en que estuvieron fuera de servicio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario