proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • viernes 22 mayo, 2020

Hijo del presidente de LIDOM es nombrado gerente general de los Gigantes del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- El Equipo de Beisbol Gigantes del Cibao anunció la contratación de Jesús Mejía Armenteros como nuevo Gerente General de la franquicia, con sede en San Francisco de Macorís.

El vicepresidente ejecutivo de la franquicia francomacorisana, Alfredo Acebal Rizek, valoró como positiva la contratación Mejía Armenteros, quien sustituye a Juan Mercado en la gerencia del equipo.

“Para nosotros es un paso muy importante y nos sentimos motivados y confiados en que Jesús Mejía nos ayude a lograr avanzar en la próxima temporada y que sus conocimientos nos lleven a ganar nuestro segundo campeonato”, dijo el ejecutivo del conjunto.

Mejía Armenteros es hijo del actual presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana –LIDOM-, Vitelio Mejía.

Antes de la designación en sus nuevas funciones, Jesús Mejía se desempeñaba como asistente de la Gerencia General de los Toros del Este.

El hijo de Vitelio también ha trabajado para los Leones del Escogido en Operaciones de Béisbol, acumulando 4 coronas en su experiencia en la LIDOM.

Además fue scout para la organización de los Diamondbacks de Arizona en el béisbol organizado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario