proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • lunes 25 mayo, 2020

Usuarios de Caribe Express denuncian se les niega entrega de dólares

REPÚBLICA DOMINICANA.- La escasez del dólar representa el dolor de cabeza de muchos ciudadanos que van en busca de sus remesas, y se quejan de que varias casas de cambio tienen la venta de la moneda estadounidense inferior a la original.

Varios usuarios de diferentes tiendas de remesas externaron sus quejas ya que al llegar  en busca de los dólares que enviaron sus familiares son cambiados a pesos dominicanos contrario a lo requerido por los clientes.

Jennifer Guerreo, usuario de Caribe Express, cuenta la situación que vivió en una de las sucursales, donde solicitó que sus remesas fueran entregadas en dólares, petición que fue negada por el personal.

“Yo no estoy de acuerdo con la forma en la que se están manejando esta gente, yo fui a la sucursal de la Nicolás de Ovando y me dijeron que no hay dólar, que vaya a una principal si quería investigar pero nunca me dieron mi dinero como lo pedí”, expresó Jennifer Guerrero, cliente de Caribe Express.

Como ella, otros usuarios expresaron estar en contra de las medidas impuestas por esta y otras tiendas de remesas.

“Yo no tuve inconvenientes en este caso, pero he escuchado de mucha gente que sí y eso no está bien, porque si la gente quiere sus dólares hay que dárselos como los buscan”, manifestó Osiris Almonte, cliente de Caribe Express.

Algunos trabajadores de Caribe Express que no quisieron hablar en cámaras explicaron que la razón por la que escasea la moneda estadounidense es por el cierre de las fronteras y la cancelación de los vuelos impidiéndoles la compra del dólar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario