proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • lunes 25 mayo, 2020

Villa Consuelo repleto de personas en primeros días de reapertura económica

REPÚBLICA DOMINICANA.- Villa Consuelo es una de los lugares más frecuentados por los dominicanos para comprar diferentes artículos para el hogar.

Desde tempranas horas de este lunes se observan gran cantidad de personas en las calles de ese sector, muchos ignorando la disposición de distanciamiento físico.

Varios encargados de negocios explicaron que pese al aumento de los casos por Coronavirus, gran parte de la población desobedece las medidas de distanciamiento físico.

“Los cliente que llegan aquí por más que uno les señale la línea y el lugar donde deben estar no entienden, ellos lo que quieren es llegar primero sin importarle enfermarse ni nada”, expresó Manuel Peguero, empleado de la tienda Frías Company en Villa Consuelo.

Algunas personas que se dirigían a los diferentes puntos comerciales, exhortaron a la población seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Es inaceptable que la gente ande como que no hay una pandemia todavía, la gente cree que eso se acabó”, manifestó José Martínez al salir de una tienda de ropas.

En varias tiendas se observa a los empleados higienizar manos y pies de los clientes antes de ingresar a los locales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario