proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • martes 26 mayo, 2020

ABADINA con la intención de que continúe el torneo del distrito

SANTO DOMINGO.- El presidente de la asociación de baloncesto del Distrito Nacional José Heredia Corporán dijo este lunes a Noticias SIN que la entidad que preside prepara un plan que presentará a las autoridades para una posible continuación del torneo distrital de la ya que habían jugado 22 partidos.

“Hay un deseo unánime de todos los clubes del Baloncesto de la capital de que continúe el torneo, sea con la asistencia de público o con el Palacio de los Deportes vacío” dijo Heredia.

“Todavía no hay nada definido y se barajan varias alternativas, pero tendremos una reunión este viernes con los presidentes de los 8 clubes participantes donde podrá salir una posible solución” también informó el máximo directivo del Baloncesto del Distrito.

El torneo fue suspendido el pasado 12 de marzo debido a la pandemia del COVID-19 que ha colocado al país en estado de emergencia y en el que aún se encuentran.

La posposición oficial fue solo por 15 días, pero se fue extendiendo en estos dos meses a medida que el gobierno daba prórroga por la grave crisis sanitaria.

La última vez que se jugó fue el pasado miércoles 11 de marzo y en esa ocasión se detuvo brevemente con la celebración el domingo 15 de las Elecciones Municipales Nacionales Extraordinarias.

En el torneo compiten los clubes Rafael Barias y Mauricio Báez, campeón y subcampeón del 2019, Bameso, El Millón, Huellas del Siglo, San Lázaro, Los Prados y San Carlos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario