proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 26 mayo, 2020

Domínguez Brito dice "ojalá" hayan condiciones para voto dominicano en el exterior

Domínguez Brito aseguró que Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, está trabajando para ganar las elecciones del cinco de julio en la primera vuelta.

SANTO DOMINGO.- El doctor Francisco Domínguez Brito, alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó hoy que “ojalá” hayan condiciones para la realización de elecciones dominicanas en el exterior.

Al ser entrevistado el Hoy Mismo, el ex precandidato presidencial peledeista aseguró que los dominicanos en el extranjero harán un buen papel.

Manifestó que todo dependerá si los gobiernos extranjeros permiten el proceso comicial dominicano en sus territorios, cumpliendo con los protocolos.

“Ya Nueva York abrió en gran medida. Yo creo que se puede cumplir con ciertos protocolos, los dominicanos podemos cumplir con ellos, siempre habrá alguien que quiera volar chichiguas de manera imprudente, pero en sentido general yo creo que lo haríamos bien”, subrayó Domínguez Brito.

Aseguró que Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, está trabajando para ganar las elecciones del cinco de julio en la primera vuelta.

Dijo que los recursos entregados por la Junta Central Electoral para la campaña han sido destinados para ayudar familias pobres y vulnerables en medio de esta pandemia de coronavirus.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario