proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • martes 26 mayo, 2020

Supermercados Nacional refuerza sus grandes diferenciadores a través de la plataforma “Origen Nacional”

República Dominicana.-Supermercados Nacional lanzó su nueva plataforma  “Origen Nacional”, que destaca los valores y principios sobre los cuales nace la marca, reafirmando la gran experiencia de compra que ofrecen, la calidad y variedad de sus productos e innovación con lo que han logrado la fidelidad continua de sus clientes.

“Esta nueva plataforma realza el hecho de que toda historia tiene un origen, que nos hace quiénes somos hoy, porque de dónde venimos marca hacia dónde vamos. Origen Nacional representa una evolución de la marca de Supermercados Nacional, que está basada en nuestra cultura y los valores que nos han caracterizado hace más de 85 años. Todo esto acompañado de una evolución de nuestro logo, con símbolos, colores y formas que nos han acompañado durante todo este tiempo, adaptado a un formato sencillo y moderno, pero siempre vinculado al arraigo desde donde partimos,”, detalló José Miguel González Cuadra, presidente Ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.

Esta renovación de Supermercados Nacional contará con varias etapas a lo largo del tiempo. La marca ha iniciado dando a conocer la importancia de los orígenes de Supermercados Nacional y las historias detrás de sus colaboradores, seguido por el lanzamiento de un nuevo portafolio de productos en apoyo a la producción nacional, caracterizados por contar con la calidad que nos identifica, con procesos de elaboración altamente calificados.

Más de dos mil colaboradores en 14 tiendas sustentan uno de los principales pilares de Origen Nacional.  Hombres y mujeres quienes, con su entrega y dedicación, se empeñan todos los días en brindar el mejor servicio para sus clientes, hecho que se ha convertido en cultura general y diferenciador de la marca. El proyecto narra decenas de historias que permitirán al público conocer esas personas que durante 8 décadas han hecho todo posible.  Historias de desarrollo y crecimiento que cada uno representa.

“Supermercados Nacional es una de las marcas de mayor posicionamiento en el mercado dominicano, caracterizada por brindar una experiencia de compra memorable. A través de Origen Nacional queremos continuar revitalizando la marca, enfocándonos en lograr una innovación constante y dando a conocer todo lo que hay detrás de nuestros productos, proveedores y nuestra gente, haciéndolos parte del relato del cual también forman parte”, comenta Madelyn Martínez, Directora de Mercadeo de Centro Cuesta Nacional.

El Sr. González Cuadra cerró diciendo, “estoy confiado en que esto marcará un antes y un después de la marca de Nacional. Al conocer las historias detrás de nuestros productos y nuestra gente, celebramos la historia de su origen que hace la gran diferencia”.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario