proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 28 mayo, 2020

El balaguerista Modesto Guzmán juramentó a jóvenes de Santiago, en apoyo a Gonzalo

República Dominicana.-El presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, doctor Modesto Guzmán, visitó la ciudad de Santiago, donde juramentó a jóvenes emprendedores en apoyo a Gonzalo Castillo.

Guzmán ponderó positiva y significativa la designación de Abel Martínez como director operativo de la campaña de Castillo, candidato presidencial por el oficialistra Partido de la Liberación Dominicana, al tiempo que recordó a los santiaguenses que “como anda Santiago, anda el país”.

El también director general de Instituto Postal Dominicano resaltó que el candidato presidencial por el PLD no tiene techo para crecer y que el contacto con las personas; con los dirigentes de base, con el debido protocolo, es lo esencial para llevar a Castillo al solio presidencial en las venideras elecciones.

Los jóvenes, de diversas áreas profesionales y de los diferentes municipios de la provincia llamada la Capital del Cibao, recibieron al político en medio de algarabía y entusiasmo, con los insumos de protección (mascarillas, guantes y desinfectantes) necesarios  para evitar la propagación del coronavirus.

Guzmán exhortó a los jóvenes a participar en política, recordando que quien no lo hace, no tendrá derecho a exigir, sobre todo porque deja de lado sus derechos y deberes, contrario a aquellos que sí participan y votan.

Dirigiéndose a los jóvenes dijo que “me siento contento con este encuentro aquí, en esta tan emblemática provincia del país, mucho más con un núcleo tan importante de la sociedad como es la juventud, esta visita se enmarca dentro de un periplo, de otras que estaremos haciendo hasta lograr nuestro objetivo”.

El de Santiago –dijo Modesto Guzmán- es el inicio formal del recorrido de campaña del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, “en apoyo al próximo presidente de la República, licenciado Gonzalo Castillo, quien es el hombre indicado para tomar el timón en medio de esta circunstancia que atraviesa el país y quien continuará la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez”.

En nombre de los jóvenes habló Mario Lima Sosa, quien dijo que Gonzalo ha demostrado, en medio de la actual crisis, “que es un hombre solidario y de acción, no de palabras, y que es el líder que necesita la juventud dominicana para dirigir la nación”.

El joven profesional agradeció la presencia del dirigente, y que se haya desplazado desde Santo Domingo, recordando que Guzmán es de los políticos que siempre sacan la cabeza y no olvidan las bases.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario