proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 28 mayo, 2020

Francisco Javier dice Gonzalo sube mientras Abinader y Leonel van en picada

Francisco Javier García aseguró que las encuestas publicadas en las más recientes semanas establecen un ascenso de Gonzalo Castillo en la preferencia del electorado.

SANTO DOMINGO.-Francisco Javier García, estratega de campaña de Gonzalo Castillo, afirmó hoy que el candidato presidencial del Partido de la Liberación ha tenido un repunte y que Luis Abinader  y Leonel Fernández van en picada en la preferencia del electorado.

García analizó los resultados de la encuesta Mark Penn/Stagwell publicados en la prensa escrita este jueves.

El actual Ministro de Turismo dijo que las encuestas son fotografías del momento y que su importancia no radica en los resultados, sino en la tendencia que lleven los candidatos.

Manifestó que el actual sondeo de la Mark Penn/Stagwell establece que Gonzalo Castillo se ha despegado del tercer lugar que ostenta Leonel Fernández, y se está acercando al primero, que ocupa Luis Abinader.

“Si Gonzalo se ha colocado en un empate técnico con Luis Abinader, eso quiere decir que Abinader va bajando y Gonzalo va subiendo”, precisó García al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Aseguró que las encuestas publicadas en las más recientes semanas establecen un ascenso de Gonzalo Castillo en la preferencia del electorado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario