proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 28 mayo, 2020

Prim Pujals denuncia gobierno persigue a leonelistas en Samaná

Prim Pujals dijo que dirigentes peledeistas que ha nombrado en Samaná han sido trasladados para Barahona ó para el Aeropuerto de El Higüero, en Santo Domingo Norte.

SANTO DOMINGO.-El senador por Samaná, Prim Pujals,  denunció esta tarde que todos los dirigentes peledeistas que se le acercan son enviados al otracismo por la alta dirigencia de esa entidad político.

“A los compañeros se les ha advertido que donde está Prim que dejen el limpio”, denunció el legislador en la sesión este jueves del Senado mientas se discutía el pedido de extensión del estado de emergencia.

Dijo que dirigentes peledeistas que ha nombrado en Samaná han sido trasladados para Barahona ó para el Aeropuerto de El Higüero, en Santo Domingo Norte.

Prim Pujals advirtió que seguirá al lado del ex presidente Leonel Fernández, porque es un hombre leal, y criticó que de veinte y tantos senadores que seguían los lineamientos del ex mandatario solamente él y Manuel Güichardo siguen con el líder de la Fuerza del Pueblo.

Manifestó que los dominicanos votarán por Fernández porque se necesita un equilibrio mental para enfrentar la actual crisis de la pandemia del coronavirus y recordó que el ex mandatario ha enfrentado muchas crisis y ha salido airoso.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario