proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • viernes 29 mayo, 2020

Conozca aquí los “Siete pilares para nueva ola de transformación“ que promete Leonel Fernández

República Dominicana.-El Programa de Gobierno del candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, está concentrado en el fortalecimiento institucional, el crecimiento económico, la seguridad ciudadana, la educación y la seguridad social, primeros pilares de siete que desarrollará, de ganar las elecciones el 5 de julio.

El tres veces presidente de la República ha dicho en varias ocasiones que esos pilares ocupan los primeros lugares en su plan de gobierno, considerándolos como factores fundamentales para desarrollar el país, ante la actual crisis generada por el Covid-19.

28.05.2020 – Programa de Gobierno Dr. Leonel Fernandez 20-24

El Partido Fuerza del Pueblo (FP) depositó el 20 de mayo en curso, ante la Junta Central Electoral (JCE), la propuesta del programa de gobierno de su candidato presidencial, Leonel Fernández, para el cuatrenio 2020-2024.

El documento titulado “Siete pilares para una nueva ola de transformaciones en la República Dominicana”, lo depositó una comisión de dirigentes encabezada por Franklin Almeyda Rancier, en representación del candidato; Manuel Crespo, delegado político; y Javier Ubiera, suplente de delegado técnico.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario