proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • viernes 29 mayo, 2020

Obras Públicas incrementa patrullaje de carretera por festividad del Día de las Madres

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Salud Pública realizó un operativo por el Día de las Madres con la incorporación de 347 vehículos y un personal 1,384 compuesto por médicos, mecánicos y otros trabajadores.

El director de la Comisión Militar y Policial, teniente coronel Douglas Borrell, exhortó a la ciudadanía que pretenden desplazarse por las festividades del Día de las Madres, a mantener los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública de distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarillas y el lavado de las manos.

“Los 15 puestos de asistencias médicas fueron instalados en la autovía del Este, Cuevas de Las Maravilla, circunvalación Romana, rotonda Punta Cana, y varias autopistas del país”, detalló Douglas.

Precisó que el reforzamiento del Programa de Protección y Asistencia Vial estará integrado por 262 patrullas de carreteras, 24 ambulancias, 24 gomeros y talleres móviles, 24 grúas, 5 unidades de extracción y cuatro camiones de reacción que servirán de soporte para las eventualidades que se presenten el fin de semana.

la disposición fue adoptada por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Antonio Pepín, con el propósito de prevenir las eventualidades que puedan presentarse debido al incremento en el flujo de vehículos en autopistas y carreteras, que tradicionalmente se registran por motivo del Día de las Madres.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario