proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 31 mayo, 2020

Colegio de Abogados recibió 5 mil mascarillas donadas por Gonzalo Castillo

República Dominicana.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, donó cinco mil mascarillas al Colegio de Abogados de la República Dominicana, a través de su empresa Helidosa.

El objetivo de esta donación es de contribuir a la protección de los juristas afiliados al gremio, ante la situación del Covid 19 que se registra en el país y el mundo.

Miguel Surun Hernández, presidente del gremio, informó que este donativo es de mucha utilidad para la clase jurídica nacional, y más en estos momentos que se están abriendo las fiscalías, los tribunales y las actividades comerciales en general.

Surun Hernández agradeció las gestiones realizadas por el abogado Julio Cury para lograr dicha entrega y anunció que las mascarillas serán concedidas a los abogados de escasos recursos.

El presidente del gremio también favoreció la apertura gradual de las labores de las distintas instituciones que componen  sistema de justicia del país y exhortó a los juristas y a la población en general adoptar las medidas de seguridad como el de mantener el distanciamiento social, utilizar mascarillas, guantes y otras, para evitar el contagio del Covid 19.

La donación fue entregada en la sede principal del gremio y estuvieron presentes Juan Pérez Roa, vicepresidente del gremio y otros funcionarios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario