proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • domingo 31 mayo, 2020

Tras quedar sin la Alcaldía del DN, Domingo Contreras reagrupa tropas y se suma a Gonzalo

El ex candidato a la Alcaldía de la capital pide a los coordinadores de Avanza RD trabajar día y noche por Gonzalo Castillo.

SANTO DOMINGO, RD.- El ex candidato Alcalde del PLD por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, reagrupó sus tropas de dirigentes y coordinadores en la circunscripción dos del Distrito Nacional de la plataforma avanza RD, a quienes hizo un llamado a  que trabajen día noche para aportar los votos que  garanticen el triunfo de Gonzalo Castillo en primera vuelta en las elecciones del próximo 5 de julio.

Contreras explicó que para manejar la crisis económica que deje el COVID-19, luego que se logre controlar su crecimiento, se requiere de un equipo que garantice estabilidad económica y la aplicación de políticas sociales como lo  demuestra en su gestión el partido de la Liberación Dominicana.

Agregó que Gonzalo Castillo trabaja de cerca con todos los sectores y tiene un equipo que le acompañará para lograr un manejo exitoso de la crisis dejada por el coronavirus.

Domingo Contreras  expresó que esta actividad con coordinadores de la circunscripción no.2 que se realizó en el Club Deportivo La Fe, en el cual se cumplieron todas las medias sanitarias, es la primera de una serie de actividades en todo el Distrito Nacional para apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario