proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 01 junio, 2020

Modesto Guzmán juramenta equipo político en Villa Mella y vaticina triunfo de Gonzalo

República Dominicana.-El presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, doctor Modesto Guzmán, se desplazó al populoso sector del Edén en Villa Mella, del municipio Santo Domingo Norte, donde juramentó a un equipo político a favor de Gonzalo Castillo.

El evento estuvo compuesto por alrededor de 24 personas, de diferentes edades, en virtud de la limitación de concentración masiva, quienes agradecieron al político tomarlos en cuenta.

El veterano dirigente resaltó que Gonzalo Castillo es el próximo presidente de la República, por lo que aseguró no defraudará a los sectores más desposeídos y olvidados, con los que desde ya se ha comprometido.

Los invitó a ser parte  de la política y participar en ella, ya que es la única manera democrática de elegir quienes nos van a representar, no sólo en lo presidencial, también en lo congresual.

Al hablar a los presentes, reiteró que se siente contento con este encuentro  en este tan popular municipio de la Capital, sobre todo con este núcleo tan importante de personas laboriosas, tanto hombres como mujeres.

“Este es un periplo de campaña del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, en apoyo al próximo presidente de la República, licenciado Gonzalo Castillo, quien es el hombre indicado para tomar el timón en medio de esta circunstancia que atraviesa el país y quien continuará la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez.

En nombre de los juramentados habló Julio César García,  representante de los Balagueristas en la zona y quien dijo que Gonzalo ha demostrado ser una persona de palabra, por lo que lucharán para llevarlo al poder.

Recordó que Guzmán es un político incansable a quien hay que sacar un plato a parte porque siempre está pendiente de ellos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario