proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 01 junio, 2020

PRM denuncia Margarita Cedeño usa Presupuesto Nacional para su promoción personal

Deligne Ascensión dijo que dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana son juramentados casi a diario en las 32 provincias, por el PRM.

SANTO DOMINGO.- El Secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno, Deligne Ascensión, dijo hoy que es una práctica inveterada de Margarita Cedeño usar el Presupuesto Nacional para su promoción personal.

“Lo hizo desde su condición de Primera Dama y continúa haciéndolo. Cuando en un país no hay un régimen de consecuencia, cuando los funcionarios actúan así de esa manera. Manejan los fondos públicos, como si fuera el manejo de sus fondos personales”, sostuvo Ascensión al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Precisó que muchos dirigentes peledeistas que no han tenido producción, manejan el presupuesto con mucha francachela.

De otro lado, Ascensión dijo que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, gana las elecciones en la primera vuelta, porque es el único aspirante que tiene la potencialidad de crecimiento electoral.

El dirigente perremeista dijo que en caso de que haya una segunda vuelta, la Fuerza del Pueblo no respaldaría al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

“La única encuesta, la de Bernardo Vega, es la única que plantea que aunque Luis está delantera, plantea segunda vuelta. Después, todas las encuestas que han salido de las elecciones para acá señalan un escenario de una primera vuelta”, sostuvo.

Manifestó que todos los partidos de la oposición convergen en un solo propósito  que es sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.

Recordó que se ponía en duda que el PRM iba a la ganar abrumadora las elecciones municipales, pero barrió en esos comicios.

Deligne Ascensión dijo que dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana son juramentados casi a diario en las 32 provincias, por el PRM.

“Los dirigentes del PRM no damos abasto para recibir a dirigentes del PLD, igual a los muy escasos que le quedaba al Partido Revolucionario Dominicano está viniendo hacia acá”, precisó el secretario de organización del PRM.

Manifestó que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, ha estado trabajando constantemente durante todo este proceso.

emente durante todo este proceso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario