proceso.com.do
  • Política
  • Por: Massiel Genao
  • martes 02 junio, 2020

Peledeistas aseguran Gonzalo Castillo lidera gusto popular

REPÚBLICA DOMINICANA.- Los miembros de la Dirección Nacional Municipal de Campaña Gonzalo Presidente, restaron importancia a los resultados de la firma encuestadora Mercado y Cuantificaciones, que posiciona a Gonzalo Castillo en segundo lugar con un 31.4 por ciento frente a un 52 por ciento del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

El ex alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco y coordinador de los asuntos municipales en el Gran Santo Domingo aseguró que los verdaderos números dan a Gonzalo Castillo en el primer lugar.

“Nosotros sabemos lo que estamos haciendo y nos vamos a ir en la primera vuelta porque es que la gente vota por el que va a ganar y ese es Gonzalo y nuestros partidos aliados”, explicó Polanco.

La Dirección Nacional Municipal de Campaña Gonzalo Presidente 2020, anunció la creación de un equipo nacional con el que buscan concentran los trabajos en los municipios, Distritos Municipales y parajes del país.

“Es un hombre comprometido desde sus inicios como ministro de Obras Públicas con los asuntos de la municipalidad y ha demostrado que será un presidente digno de nuestro país”, manifestó Rafael Hidalgo, director nacional.

A la actividad también asistieron la secretaria de Asuntos Municipales del PLD, Karen Ricardo, el coordinador de los Distritos Municipales, Ramón Santos, la coordinadora de visealcaldes y vicealcaldesas, Igris Bonelly, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario