proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 04 junio, 2020

Empresa Caribe Tours reinicia sus operaciones con el 60% de los empleados

El director de operaciones, Francisco Marmolejos, manifestó que cuando iniciaron sus labores recibieron poca cantidad de pasajeros y expresó que esperan que en los próximos días aumente el número de usuarios.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Caribe Tour reanudó los servicios de transporte interurbano con autobuses con capacidad de 54 pasajeros y que ahora son abordados solo por 32 para respetar el distanciamiento físico.

Luego de más de dos meses inactivos Caribe Tour pone en operación 150 autobuses con un estricto protocolo de higiene para evitar los contagios por Coronavirus.

Toma de temperatura, higienización de las manos y colaboración con el distanciamiento físico, son algunas de las medidas con las que está empresa reinició sus operaciones.

El vice presidente ejecutivo de Caribe Tour, Paul Guerrero Melo, explicó el que están trabajando con el 60% de los empleados, acogiéndose a las indicaciones del Gobierno en la descripción de la segunda fase de la desescalada.

“Estamos cumpliendo también con la higienización de los vehículos, así como la orientación de personal para ayudar a los pasajeros con la distancia”, dijo Melo.

El director de operaciones, Francisco Marmolejos, manifestó que este miércoles, cuando iniciaron sus labores, recibieron poca cantidad de pasajeros y expresó que esperan que en los próximos días aumente el número de usuarios.

Del mismo modo explicó que los subidos que tienen capacidad para 54 personas solo viajan con 32 para guardar distancia entre los usuarios.

“Estuvo flojo el día de ayer, hubo pocas personas, hoy aumentó un poco y veremos cómo estará mañana”, expresó Marmolejos.

Algunos pasajeros que se dirigían hacia el interior del país favorecieron la reactivación de los autobuses.

El vice presidente ejecutivo de caribe tour, Paul Guerrero Melo, dijo que es necesario acogerse a las medidas dictadas por el gobierno, sin embargo también destacó que la disminución de los pasajeros y los gastos extras en equipos para prevenir el covid-19 afecta la rentabilidad del servicio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario